HAZ TU PEDIDO POR CORREO... Mínimo 3 días de antelación (servicio a domicilio gratuito, sólo residentes en Mallorca)

Contacto: rociotartasymas@hotmail.com

lunes, 11 de abril de 2011

Fotos de tartas




















3 comentarios:

  1. holaaa! se que mi comentario llega con retraso..pero he empezado esta semana a trabajar y no veas...no doy abasto... pues sobre donde comprar cosas de decoración, en palma hay una tienda en archiduque luis salvador ,se llama representaciones lluch. tal vez por ser la unica se aprovecha un poco con los precios, pero encontraras chocolate de sabores y colores y ademas sin gluten! y muchas cosas para decorar que venden a granel, que eso siempre esta bien! si no, en www.enjuliana.com venden cosas muy xulas y a buen precio, pero tienes que hacer un pedido grande para que te salga rentable. Espero haberte ayudado en algo... un besoteee!

    ResponderEliminar
  2. Niñaaaaaaaaa isleñaaaaaa te ha dado por cocinar ahora?? Artista?? Que buenos todas esas tartas... jooo... Estoy sorprendidísima!!

    Besos mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tartas! lástima de no vivir en las islas!! voy a poner un enlace de tu blog en una asociación de alergias alimentarias, AEPNAA, igual a alguien de la asociación le viene bien, vale? yo hago repostería sin huevo y antes vegana por necesidad, ni hija es alérgica a huevo.

    ResponderEliminar